QUIÉNES SOMOS

Conservas Granunión es una de las compañías de alimentos más antiguas del sector con más de 40 años de actividad en el mercado Colombiano.

Somos una empresa colombiana dedicada a la fabricación, envasado, empaque, distribución, importación y exportación de productos alimenticios en conserva y sus materias primas, teniendo como actividad principal el procesamiento y conservación de frutas, legumbres, hortalizas y tubérculos. Con un equipo de trabajo renovado, buscamos un mayor profesionalismo en nuestros procesos, en nuestros colaboradores y fortalecemos día a día nuestro ambiente de trabajo para hacerlo más confortable, amable y eficiente.

Nos une la convicción de luchar por lo nuestro. No tenemos miedo a explorar y a crecer. Sólo nos asusta el NO INTENTAR.

 

Somos un gran equipo que busca el mejor resultado colectivo para nuestra empresa, nuestros colaboradores y nuestro mercado.

NUESTRA FILOSOFÍA

Buscamos fortalecernos en el mercado nacional, en nichos como el HORECA y la industria, y fomentar nuestro crecimiento en el mercado internacional.

 

Queremos movernos con rapidez estratégica, confiabilidad y calidad en nuestro portafolio, con productos más saludables y naturales.

NUESTRA MISIÓN

VALORES

Estamos comprometidos con la inocuidad de nuestros productos, así como la salud, bienestar y satisfacción de nuestros consumidores. Por eso tenemos como base la práctica de los siguientes principios:

Basada en comportamientos honestos y confiables

INTEGRIDAD

En búsqueda del mejor resultado colectivo

CONCIENCIA

Todos comprometidos por un mismo objetivo

RESPONSABILIDAD

Hacerlo bien desde la primera vez

CALIDAD

Cumplimiento de la normatividad y estándares de calidad

COMPROMISO

Ser más competitivos y tener mayor participación 

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN